Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dejo Fumetas Temporalmente mucho tiempo
k stais haciendo EmptyDom Oct 03, 2010 7:37 pm por Invitado

» batumax
k stais haciendo EmptyMar Mayo 18, 2010 11:56 pm por Invitado

» Addon para hierbas, minerales
k stais haciendo EmptyLun Mayo 03, 2010 2:24 am por batusai20

» raid a sartharion
k stais haciendo EmptyLun Mayo 03, 2010 2:15 am por batusai20

» Valkirya
k stais haciendo EmptyMar Abr 13, 2010 10:22 pm por Valki

» Han sido ya las donaciones?
k stais haciendo EmptyDom Mar 21, 2010 8:58 pm por juanma89

» GUIA PARA THADDIUS CAE EN 20 SEG
k stais haciendo EmptyMiér Mar 17, 2010 2:22 pm por juanma89

» Plantilla Apply (Obligatorio)
k stais haciendo EmptyVie Feb 12, 2010 1:50 am por HOOLIGAN

» Guia - Cofres del Mundo Ancestral (T7 Plus)
k stais haciendo EmptyMiér Feb 10, 2010 7:10 pm por Ageiron

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

k stais haciendo

+4
elxxathox
Cloq
LaChonii
shiryu
8 participantes

Ir abajo

k stais haciendo Empty k stais haciendo

Mensaje por shiryu Dom Dic 27, 2009 8:26 pm

k haceis con la guild??? entrais a bgs os matan y no dais ress con empate a cero en grito. La guardia inmortal TENIA UN NOMBRE ENTRE LA HORDA Y DIGO TENIA CHONI ZAR CHETOX sino jugais las bgs no se os respetara como players en la vida. Menudos cagones estos alis decían las hordas madre mia k penoso. Kuando esta la bg para acabar me atakais los 3 a la vez pobrecitos ilusos ya se lo he dicho a shiryu mas os vale saliros de cualkier bg a la k entre yo k os hare focus CHONI luego te desconectas en bgs kuando te atako pues ya veras ahora k no te pase nada advertidos estais FOCUS A LOS TRES EN CUALKIER BG A LA K ENTRE POR LISTOS ESTE ES MI ULTIMO POST AKI YA OS COJERE MAJOS
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 8:36 pm

Mira chato...
1-No pienso pelear contigo mientras sea sagrado solo luchare contra ti cuando sea sombras que es lo que me gusta.
2-Te callas un poco la boca sobre la Guild ya que no tiene nada que ver conmigo o con nosotros.
3-Di lo que te salga de la punta del nabo chaval sobre mi o nosotros.
4-Ami ponme en focus cuando te salga de la polla porque me da igual ya que por un juego no me pongo asi.
5-Madura un poco.
6-Que sea la ultima vez que pones una cosa asi en el foro.
7- P.D: Juego como me sale de la figa.
Bss. Chonii k stais haciendo Star3

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 8:39 pm

Lo siento por el comentario de antes pero es lo que pienso y esque encima este tipo de cosas me pueden.

Bss. Chonii k stais haciendo Star3

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Dom Dic 27, 2009 9:41 pm

u.U ta cayao to la boka...joder como te as psto Chonii :O
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 10:06 pm

Me amenaza con eso... pues que voy a hacer... ademas yo salto muy rapido.

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Dom Dic 27, 2009 10:07 pm

Ia lo veo xDD
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 10:08 pm

xDD

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Dom Dic 27, 2009 10:17 pm

Es la 1º vez k te veo tan enfadada :O :O pro bueno mas sorprendio me kreia k eras de las calladitas..xD
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 10:26 pm

No me he enfadado me cabrea que se metan conmigo o con otros como en este caso con chathox y Zarete si no tienen mucho que ver... y ademas le hemos atacado porque mientras estabamos muertos estaban 6 hordas en nuestro cementerio o por aii y despues se han ido todos menos el asi que tu que esperabas que le hiciesemos a un horda en nuestro cementerio solo despues de lo que nos habian hecho? darle flores? pues no! y ademas que no ha sido porque fuese el sino porque si hubiese sido otro el que se hubiese quedado le hubiesemos atacado =... no le veo logica.

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Dom Dic 27, 2009 10:35 pm

Tranki si yo apoyo a la guardia inmortal oie el tio ese k es paddy?xk si lo es alomejor el k abla del k es aki el " rey " es el mas mank de todos -.-' tio tenes todas las de perder
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Dom Dic 27, 2009 10:45 pm

Grax por el apoyo k stais haciendo Icon_biggrin y creo que ya estoy mas tranquilizada k stais haciendo Icon_smile

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Dom Dic 27, 2009 10:51 pm

Tranki apoyaria a cualkiera de la guild..y eso es mejor k tes trankila Razz
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Lun Dic 28, 2009 12:43 am

Paddy me aburri de ti y de la persona que vende su cuerpo orda, veamos me gustaria ver a todos las gordas feas con un S5, (me refiero en igualdad de condiciones para k no seas tan [Pitido] de no entender) y ver kien dura mas, en arathi las gorditas feas sin un donata al lado no son nada, en arathi perdon en todas las bgs son todos unos mankos de caca grande, ademas te hiciste donador? que caca grande mas grande no eres capaz de sacar el t7 con raid? eres tan manko k pagas pa sacar un persona que vende su cuerpo armadura? eso para mi no es tener vida, madura eres bastante grande es un jodido juego, aparte y sabes que, focus para las cagas feas de tu guild, nos vemos donata manko!!!!! cuando saques tu t7 sin donar podras decir que tu y la orda son buenos antes callao mejor lo otro te dejo calladito una mujer? k pena paddy, para terminar me alegro k no postees mas aca por que no te corresponde menudo manko k sois.
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Lun Dic 28, 2009 12:53 am

Y colorin colorado este "temazo" se va cerrando.

Hasta otro post ^^

Bss. Chonii k stais haciendo Star3

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por shiryu Lun Dic 28, 2009 2:10 am

tu chatox eres bobo verdad??? de pekeño te caiste en un columpio y te diste en la cabeza??? haces arena con un donator full HAY K SER TONTO PARA HACER ARENAS CON DONATOR Y LUEGO HABLAR PEDAZO DE MANKOS INUTILES TE REVIENTO CUANDO KIERAS Y SIN ARMAS KAMPEON de ostias te dado en grito inutil k no vales pa nada dedicate al puto parchis k no te pase nada (y tu indice de arenas lo tienes pork le dije a shyryu como se hacian ) y chony yo por lo menos no soy multimierdas k diga multicuentas a mi me vais a cerrar la boca vosotros so mankos colorin colorado me comeis el culin un rato
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Lun Dic 28, 2009 2:24 am

haber inutil pedazo de kk hable de arenas? sale la persona que vende su cuerpo palabra arenas ahi? eres un [Pitido] verdad? la verdad no kiero jodidas polemicas menos con un idiota como tu, lo peor es que cuando estabamos los dos solitos en la bandera de las gordas oucpaste burbujita e inpo k penoso de verdad, por AWEONAO te mande un miedo y te fuiste a la caca grande jajajajajaaja es buena esa imagen cuando caes o no? sabes k mas pense k era tu ultimo post pero no lo hiciste, al parecer eres un weon mas del monton un saco cacha eso es lo k soy un saco cacha igual que toda la orda, me caias bien hasta k pusiste este post de caca grande pero poco me importa caerte bien a ti o alguno de uds, yo solo estoy aca para DIVERTIRME EN ESTE JUEGO, sabes lo que es un juego verdad? al parecer esto es su vida, nos vemos donata de caca grande cuando te sakes el t7 por meritos te peleo antes jamas saluos Smile
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por mosiah Lun Dic 28, 2009 1:05 pm

Haber porfavor, si os pegais con la S5 es pq no teneis huevos a sacaros la T7, en nuestra guild(NUMEN AETERNA PARA QUE LES HAGAS FOCUS) nos lo sacamos todo sin ayuda de fulles. Vosotros todavía me acuerdo de veros en emeriss o lethon o demás dragons siempre ayudandoos ucebuu, shandy y demás Fulles pq no teneis huevos a hacerlo sin fulles. Recordemos k aunke tengais fulles caeis como monos. He puesto un ticket a Gear haber si añade el comando /aprender y le susurras a un coleguita mío horda k no es MANKO con el brujo, kizas aprendes algo. Para qeu te quede claro, si veis a 6 de NUMEN AETERNA juntos(posteo nombres: Cradaver, Perturbada, Exdeatho, Paddy, Perraco y Kensshiro) en una raid o solos yendo a por armas en rasga(solos no 25 ni pollas, ayer mira la matadragones entre 4) corred, somos imparables. Paddy se hizo donata para pegar en BGs a gente como iluminate o tritan(aunke antes tritan caía tb) no para medirse con vosotros. Os recuerdo 100% raid exas conseguidas ventor y demás(dioses incluidos y todo Naxxramas). Cuando lo consigais decidlo pq entonces se podrán medir nuestras Guild.
PD.: Me jodes k el foro sea de Mith pq me tengo k meter con él(foro) pero haber si kitais lo de lenguaje de adultos pq o es k no sabes escribir(o lerdo para hacer frases coherentes) o hace falta llamar al del Codigo Da Vinci para descifrar tus post. La verdad da pol culo
P.D2: De todas maneras os invito a mirar nuestro foro de la guild k hay muchas guías y addons disponibles, kizas os ayudan u aprendéis algo. Esto es de corazón pq ya en la horda dicen k k pasa con la guardia inmortal, k antes en BGs se notaban sus muertes y s e les respetaba(hasta Maior lo decía,claro hubo k decirles que nos fuimos Mosiah y Kampe para k lo comprendieran).
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y VIVA EL POSTEO D ELOS MULTICUENTAS(en esta caes fijo Chonii xDDDD)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Lun Dic 28, 2009 2:05 pm

k haceis con la guild??? entrais a bgs os matan y no dais ress con empate a cero en grito. La guardia inmortal TENIA UN NOMBRE ENTRE LA HORDA Y DIGO TENIA CHONI ZAR CHATOX, emmm no es por nada a ti no te nombran es decir, no tiene pito que tocar. Respecto del codigo da vinci no soy español y ademas escribo como se me de la gana si no entiendes mala suerte y decirle a alguien para que me enseñe a ocupar el brujo?
jajajaja no tiene mucha ciencia es bastante facil para que lo sepas. Pero bueno Mosiah (ahora te nombro) mejor valla hacer otras cosillas mejor y recuerden es un juego que parece que uds se lo toman muy enserio :S
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 2:18 pm

:O chatox te as lucio [Pitido] u.U!! Paddy aki ya no sirves vete so [Pitido]..!!Ia naie t kere aki..vete tio no postees mas desaparece de la guild...y si tan weno te krees tu y tus hordas...mamarla a to los ali!! Aunk yo no t konozka m la pela xk conociendo como te conozco como posteas naie t kere ya tio k pintas ya aki?1 jilipoyas mas y eres y seras el uniko vete ya [Pitido] de caca grande
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Lun Dic 28, 2009 3:03 pm

gracias es que cuando me sacan de las casillas ya es mucho, no se como pueden escribir tanta kk junta estas gordas feas, pero bueno ese es el punto son gorditas, soy un lokillo jeje... alguno quiere algo mas?
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 3:04 pm

Ers 1 lokillo y yo soy mas xDD pro bueno k keres k aga si asin y asin seguire
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Lun Dic 28, 2009 3:08 pm

somos unos lokillos xD
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 3:09 pm

Se pro bueno somos asin y seguiremos asin no?jajaj
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Neoxemnas Lun Dic 28, 2009 3:10 pm

de verdad mira k yo tengo mala uva, k me cabreo con cualquier cosa....... pero esta pelea es idiota, en serio. a ver paddy empieza a picaros y vosotros le seguis el juego...... si nadie le hubiese contestado todo habria terminao ahi.. y me encuentro posts de 5 y 6 lineas k solo sirven para k la pelea siga... y lo peor de todo me parece k os insulteis habiendo sido amigos en la ali. sinceramente esto no sirve para nada os lo tomais demasiado en serio dejadlo ya! Crying or Very sad
Neoxemnas
Neoxemnas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : San Fernando Cadiz

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 3:13 pm

Bueno amigos es x ello seguro xk ya dije yo no le conocia pero tio vale k nos pike y tio si no emos pensao en lo k pode llegar esto k keres tio pro para ti y spor sera 1 idiotez y vuelvo a repetir si uvierais estado metios tmbn os pikareis xk no es 1 post o 2 son 3 y 4 joder tio
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por shiryu Lun Dic 28, 2009 6:56 pm

no es k seas lokillo eske eres un puto analfabeto bocazas manko tocacojones de caca grande, k no vale pa tomar por culo,pero no te preokupes k en las siguientes donaciones te ingresaremos dinero en una cueta para tu caca grande de educación. Si fuera shyryu ya estabais fuera de la guild los dos uno por meterse con la gente k dona y luego vas con ellos de bgs, de raids, y haces arenas pufeadas con elllos ( de necios tocacojones esta el mundo lleno). Mentiroso ayer en bgs cuando estabamos solos k estaba en el ventrilo con shyryu te meti 22k de una trozo de pan que usa el cura y ni te bajaste del caballo, dios me partia el culo de ti so inutil (eso fue cuando escribiste en el chat el paddy este me tiene hasta los huevos), dices k use pompa cuando me mataste lol encima ignorante ( un pala con pompa k le entra miedo??, un pala con alas k mete pompa???? k tu me tiraste al vacio manko mentiroso. Por ultimo verguenza me daria k una multicuenta estaria en la guild deberias estar baneada tramposa de los cojones pa los demas te repito k asco me dais los dos, algunos os crece mas la boca k las tetas
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por shiryu Lun Dic 28, 2009 7:04 pm

por cierto no entraste en la guild de la horda multimierdas xk me da asco la gente como tu, y da las gracias a mosi k no me dejo subir las fotos para k te banearan tu cuenta para todo lo demas k os den
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por shiryu Lun Dic 28, 2009 7:08 pm

por cierto posteare donde se me ponga de la punta de la polla y el k tenga algun problema personal me suda los cojones vale??????
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

Bueno pues que sepas que ya he dejado la Guild para que no tengan problemas, he borrado los pj's de mi hermana en la otra cuenta asi que ya no existe nada en tus pruebas todo borrado espero que estes contento mi hermana no... y se va ha hacer otra cuenta no te dire como se llama porque como la toques o se te ocurra mirarla te destrozo entero xaval y que sepas que a la que le suda todo esto la figa es ami malcriado.

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

Y no he visto a persona en el wow mas retorcida y odiada que tu...
Lo de Horda te queda bien, es más por mi vete al infierno con tus chantajes y amenzas no te tengo miedo alguno retorcido gusano.

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 8:23 pm

Pro k tas ablando ijo de pu.ta asin de facil tio mira como te pille k nunca te voy a pillar delante mia te vas a entar ijo d pu.ta tu vas a venir a probacar asin?sea personal o como me salga de la po.ya tio tu no venes aki a amenazar a naie ni d koña xk eto e 1 pu.to juego k te krees el rey de to k tas ablando si no me sakas ni 2 kuarta me da = k no sea conmigo pero tio vuelva a acer eso delante mia..y..sal corriendo ijo d pu.ta
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 8:24 pm

Tio se k lo k digo no es normal pro yo soy asin como m probokes me voy a cagar en to lo k e tudiao me cago en..ffuu tio..voy a dejar de leer este post x 1 rato a ver kmo stoy y cmo werbas a decir algo de esto..jo jo jo pobre de ti -.-'
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

Chonii y lo k tu as exo pff ma sentao mu mal tia xk tu con esa foto la coje la pone delante de tor foro de fumetas y pasarte al paddy x el......... ya me da = lo k agais knmigo xk lo uniko k podeis es exarme del foro ¿me kereis exar?acedlo pro ese tio no welve a decir eso delante mira me cago...
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Lun Dic 28, 2009 8:31 pm

Tio x jilipoyas cmo tu sto se va a la caca grande sbs xk la gnte pasa de ti,de mi...??xk lo k dices son ...... k me nfada m cabrea y m pne... jo jo tio gente como tu viciada....sin vida sin nada se pasa todo el dia en el pto ordenao sin acer na y joder a los dmas so se llama ser mala prsona,[Pitido],..kmo lo keras dcir pro tio asin no vas a ir a ningun sitio ni iras ni fuiste y vas eres...
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por LaChonii Lun Dic 28, 2009 9:03 pm

Y sabes por que me hice la multicuenta? porque queria probar la Horda y ya esta, luego ni toque la cuenta más porque no me gusto y se la di a mi hermana para que jugara ella eso si, con otro pj porque sabia que esto pasaria... y me da = si me banean es solo un juego... y si lo hacen hay mas servers de lo que puedas imaginar... asi que paso de esto ya, no quiero volver a hablar de esto más.

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por shiryu Lun Dic 28, 2009 10:02 pm

Tema cerrado, no quiero ver a nadie mas de la guild posteando aqui, chonii, vuelve a la guild, por favor.

Nada de postear aqui, nada.
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Eneril Mar Dic 29, 2009 2:03 am

Que alucine... Pero q es esto?? os poneis asi por un juego de caca grande?? yo flipo...
Eneril
Eneril
Admin

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Mar Dic 29, 2009 3:22 pm

al vacio jajajaajaja!! k linda imagen es cuando caes xD
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Mar Dic 29, 2009 3:23 pm

No es x joder ni na pro aki kreo k la gente pasa de shiryu xDD pro da =
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Mar Dic 29, 2009 3:24 pm

no le exes leña al fuego xD calla jajaja
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Mar Dic 29, 2009 3:25 pm

Jajaj mu wena chatox...¬¬
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por elxxathox Mar Dic 29, 2009 3:30 pm

tema cerrao (apuesto que agluien postea despues de esto) xD
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Mar Dic 29, 2009 3:31 pm

Joder ya lo vas a cerrar..se supone k ya estaba cerrado...¬¬ xDD
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Eneril Mar Dic 29, 2009 5:42 pm

parad ya xfa k stais haciendo Icon_cry
Eneril
Eneril
Admin

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Cloq Mar Dic 29, 2009 5:48 pm

Pos mejor k no lea el post k yo ice xk si no..
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por le caquiman Lun Ene 04, 2010 5:28 pm

Bueno aqui ya hay que imponer sino esto se desmadra

CIERRO EL TEMA CON CANDADO
le caquiman
le caquiman
Admin

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo cerrado por una puerta de la cual no tienes la llave

Volver arriba Ir abajo

k stais haciendo Empty Re: k stais haciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.