Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dejo Fumetas Temporalmente mucho tiempo
Momentos que merece la pena recordar EmptyDom Oct 03, 2010 7:37 pm por Invitado

» batumax
Momentos que merece la pena recordar EmptyMar Mayo 18, 2010 11:56 pm por Invitado

» Addon para hierbas, minerales
Momentos que merece la pena recordar EmptyLun Mayo 03, 2010 2:24 am por batusai20

» raid a sartharion
Momentos que merece la pena recordar EmptyLun Mayo 03, 2010 2:15 am por batusai20

» Valkirya
Momentos que merece la pena recordar EmptyMar Abr 13, 2010 10:22 pm por Valki

» Han sido ya las donaciones?
Momentos que merece la pena recordar EmptyDom Mar 21, 2010 8:58 pm por juanma89

» GUIA PARA THADDIUS CAE EN 20 SEG
Momentos que merece la pena recordar EmptyMiér Mar 17, 2010 2:22 pm por juanma89

» Plantilla Apply (Obligatorio)
Momentos que merece la pena recordar EmptyVie Feb 12, 2010 1:50 am por HOOLIGAN

» Guia - Cofres del Mundo Ancestral (T7 Plus)
Momentos que merece la pena recordar EmptyMiér Feb 10, 2010 7:10 pm por Ageiron

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Momentos que merece la pena recordar

+7
mosiah
colaso
Sporge96
elxxathox
LaChonii
Trops
Nightma
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Nightma Dom Ene 17, 2010 6:17 pm

Hola a todos ^^ Creo este post para que pongáis los screens de los buenos momentos que habéis pasado en WoF ya sea con la guild, con otras personas o tú solo xDD

Aquí dejo yo unas fotos:

Leveando al dk en rasga con un buena colega xD, los dos más mancos de la guild... xD
Momentos que merece la pena recordar 15ezgpe

Tonterías que me dedico a hacer a veces xD
Momentos que merece la pena recordar Vcut76

Kilyan, Eowinn y yo en naxx, aunque a eowinn no se la ve casi xD
Momentos que merece la pena recordar Kexjs0

Chonii y yo haciendo el acto sexual en naxxramas xD (al final no fue en la iglesia) Algunos entenderán eso xDD
Momentos que merece la pena recordar Ndohma^

Haciendo los payasos antes de petar en ojo ^^
Momentos que merece la pena recordar 2ppg6kh

Los máquinas de la Guardia =D
Momentos que merece la pena recordar 2qkv407

Mas tonterias xD
Momentos que merece la pena recordar 2zoloux

Y aquí una macro reunión horda-alianza con GM's incluidos
Momentos que merece la pena recordar 2s64g0x

Animarse y poner vuestros screens =D
Nightma
Nightma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Trops Dom Ene 17, 2010 6:22 pm

XDDD anda ke no mola salgo detras xDDDD

Trops

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Mande lo cualo?

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Dom Ene 17, 2010 7:52 pm

En lo de maquinas... yo salgo en maquina de curación xD

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Nightma Dom Ene 17, 2010 10:31 pm

Pos claro que si =D
Llevamos petando bg's ya dos días sin parar eh? xD Los putos amos.
Nightma
Nightma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Dom Ene 17, 2010 10:39 pm

Y espero que sigamos asi Wink

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Lun Ene 18, 2010 1:26 am

Cuando me echaron de la guild, ojala tener una foto de ese momento.... cuando lei esta frase:

Shiryup dice: Chathox te avise.
Chathox: de que?

"Chathox ha sido expulsado de la Hermandad por shiryup"

y yo dije: guao que aprecio me tenian xD, no le tengo rencor a ndie en too caso
las cosas pasan por algo Wink

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Lun Ene 18, 2010 8:19 am

Hombre algo harias... yo si hubiese estado (estaba en la nieve) te hubiese ayudado a quedarte pero va ser que no xD

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Sporge96 Lun Ene 18, 2010 10:47 am

Pues recuerdo esto, cuando aun era ali, me aburria y en tortuga vi el escenario y no pude evitar hacer la foto xDD
Momentos que merece la pena recordar 29f9k7r
Sporge96
Sporge96
Admin

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador

https://guardiainmortal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Lun Ene 18, 2010 12:39 pm

Esto son grandes momentos:
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot010210023202


En esta he conseguido un logro de 30 golpes de gracia y 0 muertes
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot123109141754
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Lun Ene 18, 2010 1:56 pm

pero todo esto es un reflejo de lo k fue el pala en tiempos mejores; debido a los /cry de fumetas al pala le acaban de bajar el mana,la vida,el poder de atake y el poder de hechizos. Ahora vas arenas 2vs2 y encuantras a arbolitos k un donator mele no le hace suficiente daño como para matarle,pikaros con un indice de golpe de 1250 no se les puede blokear los atakes con combos de 22k los donator y encima con desarmar, magos de traslacion k siendo solo full te meten 10k a 15k y un escudo de absorción k solo rompes con las alas y con un poder de atake de 7500 minimo en un pala eso cuando no te encuentras a un mago donator y te mete 15k 15k 22k de seguido y con el escudo de abdorber del pala mejorado. Bienvenidos a FUMETAS SERVER CASTER. Por no hablar de los warros y interceptar mas torbellino k con escudo me han metido 30k. Si es verdad k el pala se cura una overidad pero con casteo debido a vaina de luz pero claro eres carne de cañon para cualkier caster, recordar k el pala no silencia solo si mejoras el escudo y pierdes vaina de luz y la mitad de poder de hechizos lo cual es una jodienda ya k tu arte de la guerra (instantanea de cura) sera de 4k en critico de risa. HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN K LA MEJOR PAREJA EN ARENAS K SE PUEDE FORMAR EN FUMETAS ES DRUIDA ARBOLITO CON MAGO INMORTALES.Aunke probablemente los meles sean los mas divertidos para jugar de eso estamos todos seguros, ahora mismo son los pjs k mas comen contra caster y el k menor indice de golpe tienen.Por cierto si vais arenas grabar los combates k hay mucho tramposillo por fumetas hemos cazado a un mago y a makariobueno en bgs kitandose el pvp
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Lun Ene 18, 2010 2:33 pm

En eso paddy tiene razon, lo vi quejandose por el buscargrupo xD, ayer entre en una bg y habian 3 magos juntos para todos lados persona que se acercaba a ellos pun muerto cada uno te metia 15k!!!!! no se como se pueden quejar del pala si lo han bajao bastante, luego entraron 2 brujos y se puso peor la cosa, aparte con los picaros que me tienen hasta los ...... veamos si bajan a los caster y a la choni para que se haga otro pnj xD

Saludos!

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Lun Ene 18, 2010 2:43 pm

es que es lamentable, kieren equilibrar las clases y dejan a los magos superover. Soy Full donator y no tienes cojones de matar a un mago con 5 partes de la T7. Un escudo inrompible a no ser k sea con alas, y lo mas k tenemos es 3seg de escudo del vengador y perdiendo las curaciones. Brujos,sacers y demas caen pero un mago de pareja con un druida OVER TOTAL(si el druida es listo sube talentos para ser lechuza/arbol a la vez). Y si es un druida con muchos huevos, se pone en oso de melee full T7 con 59800 PUNTOS DE ARMADURA. K le meto 800 de golpe blanco. Ahi queda eso:
siguente PJ mago Xarrdas, temblad ante mis bolazos.

P.D.: Chatoxx pq ayer moriste pero tenias k ver la cara de Seneko cuando te mato, le callo un martillo y le robe la bandera delante de su cara y la entregue mientras el me lanzaba escudos,sentencias y demas movidas y yo con /animar a Seneko JAJA VAYA GRITO. Ademas con mis 2 cojones en la bandera(segundos antes de entregarla) me di la vuelta y le puse /adios, y ves a mi pala despidiendose con la mano de SENEKO y entregandola de espaldas.JAJA eso si k fue la caña.
P.D.2: k caña de OVER PALA con 60k de vida(eso si, metia poco y contra mi se tenia que exar la pompa, eso le pasa por ponerse todas las joyas en aguante)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

Ese hijo de persona que vende su cuerpo de seneko me seguia y me seguia queria terminar pronto la bg por que me iba a una raid a reyes y estaban listos por invocar y un amigo me susurro y me dijo "van a empezar a invocar sale al tiro wn) y en garganta ibamos 1-0 si que coji la bandera y pun 2-0 luego fui nuevamente y seneko me sigui todo el camino, lo stuniaba pero venia igual, la cosa es que ganamos igual saludo!

PD: lo que no entendi es que pretendias diciendome esas cosas por susurro....

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Lun Ene 18, 2010 4:21 pm

Esto es pa chatoxx:
Lo que pretendia era que nos dejaramos de chorradas y descubrieras que nadie esta enfadado con nadie(por lo menos de mi parte) y que como tu dices(y siempre he dixo yo) es un juego en el que pasarlo bien todos juntos, y para eso hace falta picar a la gente, asi las batallas son mas sangrientas y no una mera BG(asi hay algo en juego, ademas de unas chapas, el ganar a este, el decir soy mejor, en otra me ganas tu...,etc.. k para mi es lo primordial para seguir disfrutando de este juego, el tener una competitividad) y como siempre se ha dixo, hay que poner fuego en el asador para ver kien cocina mejor xDDD
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Lun Ene 18, 2010 4:37 pm

Eso espero, yo ya asumi eso, al pasado pisado, dejo claro que les pedi disculpas en algun post que puse por ahi, tube una actitud de un niño de 12 y no como una persona de 19, bueno dejo claro que no le tengo rencor a nadie, ademas discutir por un juego e insultar de la forma en la que la hicimos todo mal, ahora esta todo en calma y espero que continue asi, por un lado tienes razon eso de picar asi se hace mas competitivo...

Bueno saludos a todos!

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Lun Ene 18, 2010 5:13 pm

El picar esta bien hasta ciertos puntos y nose si me entendeis... (a veces duele)

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Lun Ene 18, 2010 7:22 pm

pero duele en el momento k os lo tomais a pexo, pensando k las otras personas lo hacen para haceros daño. Si en el primer momento paddy y yo nos hubieramos molestado cuando no parabais de decir cosas por irnos a la horda, mith y spor no estarian en una guild en comun(no paraban de decirnos de to.. y mirales ahora JEJE). Ese ha sido el problema, k os lo tomasteis por un insulto olvidandoos de que todos eramos amigos(ese fallo fue vuestro, no nuestro, yo a los amigos no les insulto para que se enfaden).
Pensadlo friamente y descubrireis, como ha exo chatoxx, que entras en BGs con mas ganas de matar si el del otro lado te llama manko k cuando nadie dice nada(sin olvidarnos k habia una amistad en medio, y hasta muriendo y matando en BGs estareis felices por jugar con tu amigo, ese k se piro al bando contrario pero k os tiene en mente)
Si teneis esto presente, notareis k todo ha sido una chorrada y nuestra unica intencion(de paddy y mia)era poder disfrutar de las BGs sabiendo kien esta al otro lado y no unos PJs sin personalidad.
Bueno aprovecho para dar un saludo a la GUARDIA INMORTAL y seguir con mi rollo:
¡¡VIVA LA HORDA, MANKITOS, MORIREIS BAJO MI VERDUGO!! xDDDD
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Genis17 Lun Ene 18, 2010 8:13 pm

Jaja grandes recurdos nightma =D

Paddy me gusta tu pedazo de rollo de letras.. XD
Kuando kieras nos hacemos una foto ok, tio k te veo siempre en bg =D

Y nada mas k me lo paso muy bien kn mis nuevos compañeros ya k antes era horda y hace 4 meses k soy ali y de momento bien kn mis 7 o 8 amigos fulls o no fulls(Trops, Miguelo) XD

Kilyan.
Genis17
Genis17

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Corbins =D (Lleida)

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Lun Ene 18, 2010 8:28 pm

Todo ese rollo de palabras me parece muy bien y estoy con lo que dices... pero olvidas una cosa y esque YO JAMÁS me meti con vosotros, que lo haceis para picar pues esta bien porque ami que me mate un amigo en un juego me da = la question es pasarlo bien pero fuisteis vosotros los que empezasteis a decirme a mi que si era una cagada escondiendome muerta en el cementerio (paddy) y jode mucho la verdad que digan esas cosas, que me llamais manca y cosas asi pasa... pero que pusierais el post que pusisteis (paddy) me parece una verdadera tonteria con la que empezasteis el gran barullo...
Yo sinceramente me quiero olvidar de todo eso, pero para mi fuisteis vosotros los que empezasteis a tomarla conmigo de manera muy seria, ademas todo el que me conoce sabe que no soy rencorosa ni "malvada" pero ese dia os la jugasteis bien. Pero para mi como si no hubiese pasado nada, todo olvidado.. pero aun tengo ese recuerdo.

Bss. Chonii

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Lun Ene 18, 2010 9:21 pm

pos deja de tener recuerdos malos haber si vas a tener pesadillas,y aparte de manka(k no te molesta) pos k te llamen cobarde x no salir en el cementerio tampoco lo veo como un insulto pq como tu dices es solo un juego. Y todo empezo pq vas a BGs y no ves ni un triste ali(ya hay mas de un post en fumetas diciendo lo mismo) y para algunas en las k hay tienen la costumbre(los buenos, pincherow, sharen y demas de no dan ress hasta k no se juntan como 5 y sino, mirad la foto k colge de makariobueno como se desconecta el PVP mientras le pegamos en motivos visuales). Lo k teneis k hacer es mejorar la ali haber si vuelve a ser un server k por lo menos se pueda jugar y dejaros de piques tontos(como dijo chatoxx en otro post es k la horda se preocupa de los suyos).Y si no te lo crees, pregunta cuando alguien kampea a la horda en cerrotajo todos los k van, dejan todo por ayudar y no las mamonadas k hacen los fulles de la ali.
Sin mas, espero volver a vernos en BGs y pasarnos un rato divertido y ya dejo este tema pq se puede alargar las MIL.
P.D.: haber si hacemos un evento NUMEN AETERNAvsGUARDIA INMORTAL k debe de ser bastante divertido(cuidado k tenemos demasiados prosxDDD)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Ven que no hablo por hablar bienvenido el buen rollo Very Happy

lo otro Numen Aeterna v/s Guardia Inmortal y yo xDDD jajaja por ultimo y a ver
saludos

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Lun Ene 18, 2010 10:35 pm

Hombre chatoxx, en ese te dejare tomar parte como NUMEN(mas k nada pq eres horda xDD)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Nightma Lun Ene 18, 2010 10:52 pm

Jojojojo yo me apunto a ese evento, a petaros gorditas Razz
Nightma
Nightma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Lun Ene 18, 2010 11:11 pm

Yo tampoco faltaré... y para moshi, que sepas que no me molesta que me digas manca,torpe...etc, pero yo no tengo por que cargar con las culpas de que la Ali no este en Bgs y si ese dia no quise salir por no dar honor (recuerdo que habian 5 hordas y ya os sabeis el resto...) fue porque me dio la gana no regalaros honor punto y final.

Claro que me gustaria un evento asi... siempre que estuviese un poco equilibrado por lo de la Alianza...

P.D: Tranquilo no tendré pesadillas, yo las causo Wink

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Mar Ene 19, 2010 12:38 am

Bueno gente yo tambien estare en ese evento por parte de la Horda y representando ni mas ni menos a Numen Aeterna si leyeron bien, soy miembro de esa guild
todo gracias a que reina el buen rollo aqui Very Happy

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Mar Ene 19, 2010 2:37 am

Pos el buen rollo se va acabar,xDDD k voy a poner unos puntos:
1º-Chonii me gusta tu culo pq cada vez k me ves en BGs es lo unico k me pones delante siempre corriendo dandome la espalda, lanzame algun rayito para variar que se hace muy aburrido
2º-Solo ganais cuando entran unos healers con vosotros, k entre tu, kanatox,el arbolito de los huevos, y los 2 palas, no me matabais ni keriendo, sino fuera por el caza.....
3º-Dile a amorfo-rito ese de tu guild k siempre vaya con healer pq es focus seguro, ya ha visto k me le como solo con patatas, es k no se puede andar riendo por ahi en Bgs como si no pasara nada.
Por lo demas, pasad buen dia y hasta otra.
NUMEN FOREVER
P.D.: Los sacers valeis mas k para curar asi k deja el pabellon bien alto k yo con mi sacer kedaba primero en BGs
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Mar Ene 19, 2010 2:51 am

Haber dios tenemos a chatoxx en la guild Momentos que merece la pena recordar Affraid ;haber k nos os odio ni mucho menos kizas nos clentamos demasiado pero bueno rectificar es de sabios bendición de sabiduria y lol. Choni si voy a bgs a por ti es pk eres sacer ni mas ni menos lanzas curas y sino te matamos perdemos las bgs. Hoy perdimos en grito cuando entro el arbolito y los dos sacer (CHONi)si te gusta curar hazte un druida arbolito son inmortales te molara mas(curas mas y aguantas mas). Voy a empezar a un mago por cambiar a un caster ya sabeis sino mato no me divierto en bgs ya k ir de raid depende de con kien juegue mola. Lo de kagon y manko /risa y demas lo utilizamos para pikarnos en batalla pikes sanos menos a makariobueno k se la tengo guardada por tramposo. Choni como zapateas solo veo tu trasero el del pj lol un saludo a todos./BESOS (COMO HAN BAJADO A MI PALA JO YA NO MATO TANTO BUENO ALGUN ESPADAZO SI K JAJAJA ESPERAR A K ME CONFIGURE EL G13 MUAJAJAJA)iros preparando k nos vamos a inflar a batallas y duelos entre las guild con el ventri con shyryu
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Mar Ene 19, 2010 3:06 am

por cierto se me conoce en la ali jajaja pk me comido tres focus en arenas 3 vs 3 k comido pero bien
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Mar Ene 19, 2010 8:19 am

Bueno pues a todo eso... Yo ahora soy healer, aguantare menos y todo ese rollo pero ya habeis visto que sirve para ganar una Bg
(Todas las banderas o muchas las devolvia yo porque los mataba y tambien coji 2 banderas). Sombras no me voy a hacer porque tampoco es que se pase el DPS ya que ahora sombras quita poco y prefiero ser healer, curar a mis compañeros (El ejercito de un sacer xD), ayudar en la guild con T7,etc... Sombras ya veré en un futuro si me hago, lo malo de sombras es que pegas mucho pero cuando te pegan no puedes curarte apenas (mana comio) y para solo pegar a uno y despues me maten 5 (van a por los sacers sempre seas o no healer) prefiero aguantar más y ayudar Wink

P.D: Si solo veis mi culo conformaros porque no me voy a quedar quieta pa que me mateis... y grito estuvo entretenido Wink

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Mar Ene 19, 2010 8:21 am

Y tampoco me interesa quedar primera en Bgs... quedare si eso primera pero por curación xP

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Mar Ene 19, 2010 9:40 am

entretenida la BG???no me jodas por dios si fue una hora por lo menos. A mi me gustan las BGs pero no tirarme una vida dentro de una. Sabeis k teneis de malo??(malo pa nosotros , pa vosotros cojonudoxddd) k siempre vais juntos. 1vs1 la verdad es k morid como ratas, pero siempre vais 2 o 3 al mismo. Exad un poquitin de huevos por dios que si no da pol culo(esta es mi manera de pensar pq ir a pegar a uno y de repente uriack y shin detras, fuiller lanzando bolazos, el caza dandome flechazos mientras te pegas con uno a mi me joda la trozo de pan que usa el cura. me gusta mas pegarme uno a uno).
La putada k tiene la horda en BGs es eso, k no se apoyan(en Grito casi siempre sois imparables,siempre juntos).
Bueno, pos haz caso a paddy y si tienes ganas de levear un PJ coge un Duida:lechuza/arbol y no moriras nunca(aparte k cura mucho mas en areas k el sacer)
Bueno nos vemmos en otra BG y espero k sea un poco mas rapida(asi examos otra JEJE)
FUMETAS CASTER SERVER LOL

P.D.: Todos estos comentarios vienen pq me china k cuando porfin vas a a matar a uno, va y le curan, como jode
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Mar Ene 19, 2010 12:45 pm

Es lo que tienen los sacers healer xD y lo de sombras me lo pensare pero que sepais que me lo paso de p. madre con vosotros en Bgs Wink

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Mar Ene 19, 2010 1:03 pm

es el problema de los healers es k siempre te toka correr pero a un sacer se le puede matar, pero a un druida arbolito no, le tenemos k matar entre 3 se cura mas vida de la k le kitas. Lo cual deberian mirar los gms no veas como fastidia encontrarte en 2vs2 a un arbolito de estos. La verdad k las batallas en grito son las mas divertidas pero una hora de bg y encima perdimos(aunk me lo paso pipa persiguiendote por la bg Momentos que merece la pena recordar Icon_biggrin ) lo de gritar kagon en bg viene a k goldti uriak y shiin van los tres juntos(TRES PIKAROS FULL JUNTOS DESKICIAN). Me encanta veros en bgs ya lo sabeis un saludo. LAS BGS LAS GANAN LOS CASTER(PADDY CON UN MAGO UMM INTERESANTE)BIEN JUGADA LA BG
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Mar Ene 19, 2010 1:57 pm

emmmmm ................................ hay no se que decir..... choni hacete un druida XD
Yo al principio tenia ganas de levear un mago o un palaka pero estaba cansado de los caster, ahora toy pensando si me hago un caster ya que son lo mejor del server y es con lo que me manejo muxo mas... Tonces toy viendo si me hago un Mago o Guerrero aun no lo decido o kizas....... un brujo Twisted Evil Twisted Evil

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Mar Ene 19, 2010 2:07 pm

Bueno haciendole valer el nombre al post este momento paso hace poco pero vale la pena recordad xD shiryu nada personal eh

https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2pqqgat.jpg

Bueno una imagen vale mas que mil palabras saludos

Momentos que merece la pena recordar 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Mar Ene 19, 2010 2:25 pm

kizas el mayor dps sea el warro por intercerptar cargar torbellino pero convertir en oveja a la gente mola menos cuando te lo hacen a ti claro, daros cuenta k el mago sin escudo come mas k el sacer o el brujo un mago sin escudo (no dura nada) el problema k veo de intentar matar al mago es su escudo k absorbe una cantidad de daño desproporcionado; aprte k ahora meten mas con arcano hielo y pasarte el dia estuneado mientras te comes bolazos y no consigues partir su escudo um(mago over) interceptar del warro con torbellino destroza el escudo del mago asi k entre mago y warro prefiero mago pk los palas al warro lo tienen estuneado medio combate y ahora hay muxos demasiados.Un saludo mago over over druida over over
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por LaChonii Mar Ene 19, 2010 3:41 pm

Vaale subire a una druida si eso... pero si me hago sombras os digo lo mismo... No estareis preparados! xD

LaChonii
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Mar Ene 19, 2010 8:55 pm

Si al final te subes al druida me lo dices k te ayudo en talentos en feral pa subir rapido(aunke creo k metiendo en lechuzico debes de romper)Yo tb me lo paso mejor jugando contra ti peto en alterac k me parece mas divertido y mas batalla kampal.
En grito, como vayas todos juntos ganais y eso da pol culo, nunca hay un enfrentamiento 1vs1
Yo ahora toy leveando un mago con paddy y de mientras un picaro(el DK no me gusto nada, metera mucho pero es un asco, tardas mucho en matar al contrario y eso en BGs es lo peor).
Sin mas, saludo a la gente y al AMORFITO decirle k Kensshiro le estara buscando en las BGs hasta k caiga(asi no pones mas /jaja)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por poti Mar Ene 19, 2010 9:34 pm

Ken, en la guardia no ai nadie ke se llame amorfito, es mas si ha estado nunka lo he visto
poti
poti

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Mar Ene 19, 2010 10:26 pm

Prgeunta a chonii k ayer estuvo en la BG, era MORFORITO o algo asi(de ahi el nombre de AMORFO-RITOxDDD). Chonii sabra kien es, era un pala de 42k de vida(como comia dios)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Miér Ene 20, 2010 12:54 am

Grande potipotas! eres un makina xD

Momentos que merece la pena recordar 2hcjf2s

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Miér Ene 20, 2010 3:10 am

Ah poti over esa calavera umm tiene asi como pinta de horda no?? pregunto nada mas jaja
Poti horda elfo de sangre mago level 100 full t7 plus armas t2
Guild NUMEN AETERNA
Shyryu elfo de sangre paladin level 100 full t7 plus armas t2
Guild NUMEN AETERNA
OS HE DICHO ALGUNA VEZ K VEO EL FUTUTO?????JAJAJAJA El lado oscuro os llama ven hacia la oscuridad sigue a paddy (todo esto con voz de malo chungo) vale me aburria /saludos
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por poti Miér Ene 20, 2010 5:47 am

Poti jamas sera horda!!! y menos un elfo gayer (como mucho un no muerto xD). la clavera es el logotipo de M.O.H,o lo ke es lo mismo Masters of Hardcore, ponedlo en youtube y escuxad algun temita y poneros a temblar xD (en pvp escuxo sesiones de esas imaginaos como voi de revolucionao por la bg xD).

Mañana si eso subire una foto de Potipotas cuando era full en ascent xD
poti
poti

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por elxxathox Miér Ene 20, 2010 9:26 pm

Y las fotos?

Momentos que merece la pena recordar 2hcjf2s

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
elxxathox
elxxathox
O.o cuantos mensajes
O.o cuantos mensajes

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : En ogrimar cerquita de thrall...

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por shiryu Jue Ene 21, 2010 1:25 am

Mi primera raid a bt, snifff
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot041609204757

Y mi primera raid de guild, cuando estaba en caballeros de la alianza, que tiempos ^^
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot052209002931

Y como no, esto no podia faltar:
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot051909230359

Y un dia, cazando hordas cuando pudimos decir aquello de: paddy 50 lvls menos
Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot121809223146
shiryu
shiryu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45
Localización : fiordo anquilonal

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por poti Jue Ene 21, 2010 1:28 am

Momentos que merece la pena recordar Wowscrnshot052508220040
pues nada una foto de ascent cuando los GM no eran Gm todabia xD
poti
poti

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por mosiah Jue Ene 21, 2010 9:19 am

Oye haber si lo arreglais k siempre se cortan las fotos(miradlo en panl de administrador)
mosiah
mosiah
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 41
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por colaso Jue Ene 21, 2010 12:35 pm

paddy gamberro 50 levels menos Momentos que merece la pena recordar Icon_sad k pose tengo en la foto jaja yo tambien la tengo.K tiempos akellos en los k marchabamos al campamento de tuercespina a kampe (ar) hordas POBRE PTATASFRITAS
colaso
colaso
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 43
Localización : Santander a la derecha de ogrimar muajaja

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Cloq Jue Ene 21, 2010 3:50 pm

Bueno pos ya estoy el 55 y hoy estare minimo al 65 kreo esto kre o ktmbn merece al pena recordar xDD
Cloq
Cloq
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Sporge96 Vie Ene 22, 2010 4:01 pm

1º: Acuam SIEMPRE fue GM , si te fijas el nombre lleva 2 m's asi que ese debe estar ya baneao xDD
2º: Ix ahora es horda :O
Sporge96
Sporge96
Admin

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador

https://guardiainmortal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momentos que merece la pena recordar Empty Re: Momentos que merece la pena recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.